La Cárcava
Tras 30 años de existencia, podemos aseverar categóricamente que La Cárcava es uno de los negocios de hostelería que mejor funcionan y más adeptos tienen en toda la ciudad. Bullanguera, rotacional, fresca, dispar, ecléctica, imperturbable. La Cárcava es centro de reunión de todas las edades, tribus y estilos. De locales y turistas. Del guiri y del castizo. Del estudiante y del jubilado.
Desde una de las calles más transitadas y esparcidas de la ciudad, La Cárcava es una chincheta fija en cualquier ruta de tapas que se precie. Montañas de tostas, montaditos y minihamburguesas funcionan en las comandas como un reloj suizo. El Torrente, la cruceta ibérica, el Popeye, la mini hamburguesa de buey con cebolla caramelizada, el Tarantino, el jabalí con chorizo o el Hortelano. Para acompañar la parte sólida, cañas bien tiradas y una destacada selección de vinos por copas con predominio regional. Sencillez y clasicismo como garantía de éxito.
Un diminuto interior abre paso a una terraza que ha ganado en amplitud con la compra del local contiguo, y que todos los días de la semana acoge desde las 12 de la mañana hasta su cierre (1.00) a multitud de clientes que desfilan con celeridad o se dilatan con tranquilidad en sus taburetes altos. Miento, una pequeña tregua: La Cárcava baja su persiana los lunes al mediodía y todos los días de 17 a 19 h. El descanso del guerrero infatigable.
Más información
Precio medio: menos de 20 euros (bebidas aparte)
Cierre: lunes mediodía.
Dirección: c/ Cascajares, 2.
Teléfono: 983296747.