Zamora
La calle Correos es nuestra Mini Laurel: La Bodeguita, Jero, Herbe, El Corcho, Caballo de Troya o Zamora son algunos de los bares destacados para trazar una divertida ruta de tapas. Cada uno en su estilo, nivel y con sus especialidades. En el caso de Bar Zamora, su bastión son las patatas bravas. Unas bravas ortodoxas, sin salsa de tomate; con el pimentón como elemento principal y el caldo como elemento integrador. Están muy buenas.
En las vitrinas de la barra de Zamora hay un buen despliegue de tostas, pinchos y algunos platillos. Entre ellos, destacan la tosta de bacalao al ajo tostado, la alita de pollo hojaldrada o el hojaldre de lechazo y setas. Y la tapa de arroz a la zamorana los domingos.
Al fondo del bar, se encuentra la zona que antiguamente era el restaurante, y que ahora está habilitado para comer en formato tapas. Zamora es un establecimiento sin grandes alardes ni estridencias que cumple un rol bastante socorrido y que resulta idóneo para un pit stop para degustar sus bravas con un vino. Importante: abre los domingos por la noche.
Más información
Precio medio: menos de 20 euros (bebidas aparte)
Cierre: martes y miércoles.
Dirección: c/ Correos, 5.
Teléfono: 98330071